Murieron siete personas tras accidentes en La Libertad y Huánuco

Los vehículos en los que iban las víctimas cayeron a abismos. Dos personas fueron reportadas como desaparecidas

Siete muertos, dos desaparecidos y siete heridos fue el saldo que dejaron dos accidentes en carreteras en La Libertad y Huánuco.

El primer siniestro ocurrió al promediar las 5 a.m., cuando una camioneta rural cayó a un abismo de 500 metros en el distrito Cochorco, en la provincia liberteña de Sánchez Carrión.

La unidad transportaba a trabajadores que prestaban servicios a una empresa minera, e iba desde la localidad de Marsa hacia Trujillo.

Las víctimas, todas de sexo masculino, todavía no han podido ser identificadas. Los cinco heridos han sido trasladados al centro de salud de Aricapampa.

Las labores de búsqueda continúan, porque aún no se ubica a una menor que también viajaba en el vehículo.

SINIESTRO EN HUÁNUCO
Otro accidente se registró en Huánuco cuando un grupo de músicos regresaba del distrito de San Pedro de Chaulan, donde habían ofrecido una serenata por una celebración local.

El vehículo cayó a un abismo de 300 metros, dejando cuatro muertos, dos heridos y un desaparecido, según informó Radio Programas.

Los heridos, Joel Ramírez Pérez (25) y Sergio Flores Osorio (32), fueron llevados de emergencia al Hospital Hermilio Valdizán.


Tags relacionados

junior Meza

Huánuco