Música, pintura y baldazos de agua en el Carnaval de Barranco

Miles de personas llegaron hasta este distrito limeño para festejar con bailes, cantos y un colorido desfile en sus calles

comunidaria de YouTube

(ReporTube) Ayer Barranco vivió la alegría de los carnavales y sus comparsas. Los participantes de la gran fiesta se reunieron en diferentes grupos, los que daban vida a curiosos personajes, como los piratas, los animales y los árboles que caminan.

Estos grupos desfilaron por las principales calles del distrito bohemio de Lima demostrando su alegría con la música de sus tambores, cantos y juegos con pintura, agua y betún. Varios vecinos de la zona también se unieron a la celebración e iban echando agua a los fiesteros desde los balcones y azoteas de sus casas.

Las comparsas finalmente se unieron en la Plaza Mayor de Barranco para ser parte de una fiesta. Luego de terminada la celebración, en el corazón del distrito, muchos continuaron las celebraciones en los diferentes barrios.

Muéstranos cómo se vivieron los carnavales en tu localidad. Mándanos tus fotos y videos a reporteros@reportube.pe. También lo puedes hacer vía Twitter a @reportube, o por La Comunidad de ElComercio.pe a @reportubepe.

Reportubero: La diaria de Daria ( web comunidaria.com / comunidaria en YouTube)
Ubicación: Lima, Perú

Volver a la home de ReporTube.