'Artemio' habría sido herido tras lucha entre policías y senderistas

Mientras que unas versiones indican que el cabecilla de Sendero ‘Artemio’ habría resultado herido, otras indican que fue detenido. Ninguna ha sido confirmada aún

'Artemio' habría sido herido tras lucha entre policías y senderistas

Un enfrentamiento entre presuntos narcoterroristas y agentes del Frente Policial del Huallaga se habría producido al promediar las 3 a.m. de hoy en el sector de Pizana, en la provincia de Tocache, región San Martín.

Así lo informó el especialista en temas en narcotráfico, Jaime Antezana, según dijo en base a información recibida de una importante autoridad de Tocache.

“Informan que Artemio ha estado con esta columna armada y que el combate ha sido con él. Lo que no se sabe es si habría sido herido o capturado; pero sì se sabe que Artemio ha estado con esta columna armada que finalmente colisionó con las fuerzas del frente Huallaga en las primeras horas del dìa de hoy”, indicó a RPP.

Aún no se esclarece si, producto del enfrentamiento, hay muertos o heridos. Por el momento, ya se están movilizando hacia el lugar helicópteros de la Policía.

Otra versión, la de IDL-Reporteros, da cuenta incluso de que ‘Artemio’, cabecilla de Sendero Luminoso en el Alto Huallaga, fue herido.