Narcoterroristas retienen aún a siete trabajadores de Camisea

Liberaron a 23 de ellos, pero la Policía sigue haciendo operaciones para dar con los cautivos

Narcoterroristas retienen aún a siete trabajadores de Camisea

El jefe de la División Policial de La Convención confirmó hoy que los narcoterroristas que secuestraron este lunes a un grupo de 30 trabajadores de de dos empresas contratistas de una operadora del gaseoducto de Camisea en la localidad de Kepashiato, mantienen aún a siete de ellos en cautiverio.

Los 40 narcoterroristas ingresaron a las 4 a.m. a la localidad, ubicada a ocho horas de Quillabamba, y se llevaron a los trabajadores de la Skanska y Construcciones Modulares, ambas de la transnacional TGP (Transportadora de Gas del Perú), liberando a 23 de ellos horas más tarde, luego de haberlos llevado a la zona de Villa Virgen.

La policía del VRAE informó que ha enviado varias patrullas a la zona boscosa de Kepashiato para las operaciones de búsqueda esta madrugada, informó Ralph Zapata, corresponsal de El Comercio en la zona.

Los narcoterroristas, presuntos miembros de Sendero Luminoso, habrían llegado encabezados por Carlos Quispe Palomino, alias ‘camarada Gabriel’, quien controla la ruta de salida de la droga hacia Brasil.