Surco: nieta del abogado Mario Amoretti fue entregada a la policía

El taxista no se dio cuenta de que la menor de cuatro años se había quedado dormida dentro del carro. Luego la llevó a la comisaría del distrito

Surco: nieta del abogado Mario Amoretti fue entregada a la policía

La nieta del abogado penalista Mario Amoretti, quien fue reportada como desaparecida en la tarde, fue entregada a la policía por el taxista que horas antes había transportado a la familia del jurista hasta su casa en Surco.

Amoretti contó que su esposa recogió a dos de sus nietas del colegio. Para ello tomó un taxi plomo. En el trayecto las dos niñas se quedaron dormidas y al llegar a la casa, ubicada en la calle Manuel Scorza, la esposa del abogado cargó a una de ellas y la metió a la vivienda, dejando a la otra menor en el auto. Al salir para recoger a la otra niña, la mujer se dio con la sorpresa de que el taxista ya se había ido.

Tras devolver a la menor, el taxista dijo que no se dio cuenta de que la menor de cuatro años estaba en el carro hasta que esta se despertó. Luego de ello, llevó a la niña a la comisaría de Surco.

Minutos después llegaron los padres y el abuelo de la menor. Pese a ello, el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, dijo que investigarán el hecho.