Niña de 10 años y su padre quedaron heridos tras vuelco de auto en Av. Brasil

Ambos resultaron con cortes y contusiones. Accidente se habría producido por una mala maniobra del conductor y la alta velocidad del vehículo

Un padre de familia y su hija de 10 años sufrieron cortes y contusiones luego de que el auto en el que viajaban se volcó aparatosamente hasta quedar llantas arriba en la cuadra 28 de la avenida Brasil, Jesús María.

Aquiles Pérez, conductor del vehículo Nissan blanco de placa A0U 686, y la menor, fueron trasladados a una clínica local por agentes de la Policía de Turismo. Mientras tanto, el tráfico quedó detenido en la citada vía durante los minutos que personal del Cuerpo General de Bomberos intentaba retirar el auto accidentado.

El vuelco se habría producido debido a la alta velocidad con que el Nissan dobló del jirón San José a la avenida Brasil. “Además es posible que se haya producido una mala maniobra pues el auto también chocó con el sardinel que divide ambos carriles”, refirió la Policía.

Ayer en la cuadra 6 de la arteria en cuestión, zona correspondiente a Breña, una coaster de la empresa Huascar arrolló a una niña de ocho años y a su madre, así como a una vendedora de desayunos. La menor falleció pese al esfuerzo de los médicos del Instituto de Salud del Niño por mantenerla con vida.

Toribio Silvestre Maguiña Mariño, conductor de la unidad, tenía más de 20 papeletas acumuladas desde el 2005 por distintas infracciones cometidas.