Niña de dos años murió tras ser atropellada por una combi en VMT

El vehículo se empotró contra una vivienda. Según testigos, el chofer se encontraba en estado de ebriedad

Una menor de dos años falleció luego de ser atropellada por una combi que se estrelló contra una casa, ubicada en el asentamiento humano César Vallejo, en el distrito de Villa María del Triunfo.

Según señalaron los testigos del accidente, el chofer Teodoro Eliseo Santiago Gutiérrez se encontraba en estado de ebriedad, por lo que perdió el control del vehículo y causó la muerte de la pequeña Camila Lizet y dejó grave a la tía de la niña, Carla Salcedo, quien está internada en el hospital María Auxiliadora.

Uno de los dueños de la casa indicó a “América Noticias” que en un primer momento pensó que su madre era la víctima mortal, pero que al acercarse se dio cuenta de que la menor estaba debajo de una de las llantas con la cabeza rota.

El hermano del conductor de la combi manifestó que solo tomaron una gaseosa y que si se dio a la fuga era porque los vecinos lo querían linchar. Un agente de la Policía ingresó a la casa de los familiares del chofer a fin de verificar que no esté escondido ahí, pero no lo encontró.