"En ningún momento hemos sido rescatados sino liberados"

Así lo dijeron los trabajadores secuestrados por narcoterroristas. Aseguraron que fueron tratados bien y que no les faltó alimento durante su cautiverio

El grupo de trabajadores del consorcio de Camisea, secuestrados por un grupo de terroristas en una zona cercana en el VRAE, aseguraron que fueron liberados y no rescatados.

“Lo importante es que estamos acá. En ningún momento hemos sido rescatados sino liberados, eso nada más podemos decir”, indicó uno de los trabajadores de la empresa Skansa, en un informe del programa de TV “Cuarto poder”.

Según indicaron, los 33 trabajadores fueron liberados por los senderistas a las cuatro de la mañana del día sábado, sin recibir algún tipo de explicación. Ellos caminaron hasta una localidad de Vilcabamba. Lucían cansados, con las evidencias fisicas del cautiverio, los pies hinchados y picaduras de mosquitos.

Nos han tratado bien, siempre nos han protegido, no hemos sufrido maltrato y como cualquiera hemos sentido desaparición”, indicó uno de los secuestrados. Además, otro de los secuestradore aseguró que no les faltó comida.