Niños realizaron una vigilia en el Rímac por la desaparición de una adolescente

Ellos enviaron mensajes a Ana María Siccos Huaraka de 16 años, quien fue vista por última vez la semana pasada cuando se dirigía a su colegio

(ReporTube) “Ana María, por favor, vuelve que te necesitamos” y “Te extrañamos”, fueron algunos de los mensajes que mostraron varios niños en una vigilia por la desaparición de Ana María Siccos Huaraka. Esta adolescente de 16 años fue vista por última vez el miércoles pasado, cuando se dirigía a sus clases de nivelación en el colegio “San Basilio”, ubicado en el distrito del Rímac.

En esta oportunidad, la joven nunca llegó a su destino, por lo que sus compañeros de clase y familiares se encuentran mortificados con su desaparición. Por dicha razón, ellos se reunieron anoche en los exteriores del centro educativo de Siccos para enviarle mensajes y portar velas en señal de duelo.

Directivos de la institución “San Basilio” comparten imágenes de la vigilia que llevaron a cabo el martes pasado y una foto de la adolescente desaparecida. Si tiene información sobre el paradero de Ana María Siccos, llame al número 482-2612, que corresponde al colegio.

Volver a la home de ReporTube.


Tags relacionados

vigilia

alumna

Reportube

Rímac