No fue un cumpleaños feliz: Capello decepcionado por actuación de la selección inglesa

El técnico cumplió hoy 64 años y sus jugadores le dieron un regalo amargo tras empatar a cero con Argelia

No fue un cumpleaños feliz: Capello decepcionado por actuación de la selección inglesa

El técnico de la selección de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, dijo sentirse perplejo tras el sorpresivo empate 0-0 por el Grupo C del Mundial de Sudáfrica entre su equipo y el de Argelia.

“En este partido no he visto el espíritu del equipo”, dijo Capello, quien hoy cumplió 64 años.

“Perdimos muchos pases, cuando nos acercamos al área y estábamos próximos a la zona de remate realizábamos un pase. Desperdiciamos todo”, agregó.

Luego de que Inglaterra se clasificara al Mundial en un buen nivel, los dirigidos por Capello han logrado dos pobres empates en Sudáfrica y necesitan cambiar su suerte rápidamente en el último partido contra Eslovenia para evitar una impresionante eliminación en la primera ronda.

“Este es un equipo que jugó buenos partidos en las eliminatorias, pero no es tan bueno como equipo en este momento. No sé si es la presión o que no estamos en un buen momento. Hemos perdido demasiados balones, no es el mismo equipo que conozco”, agregó.

ESTÁ OBLIGADO A GANAR
Inglaterra ahora necesita vencer a Eslovenia en su último partido para lograr la clasificación e incluso este resultado podría hacerlo avanzar a octavos de final en el segundo lugar, por lo que enfrentar a Alemania en la siguiente ronda es una posibilidad real.

“Tenemos que estar concentrados en el siguiente partido. Tenemos una gran oportunidad después del empate de Estados Unidos. Espero que la mente de los jugadores estén despejados y que podamos jugar como la Inglaterra que yo conozco”, dijo Capello.

“Puedo cambiar las tácticas, voy a tratar de hacer algo diferente. No será fácil vencer a Eslovenia. Ellos saben lo que tienen que hacer”, agregó.