No puede con su genio: Marcelo Bielsa ‘carajeó’ a jugadores chilenos

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile anunció que cobrará por las entrevistas exclusivas a sus jugadores y demandará a quienes graben los entrenamientos de la ‘Roja’ en su concentración en Chile

No puede con su genio: Marcelo Bielsa ‘carajeó’ a jugadores chilenos

Faltan ocho días para el inicio del Mundial y los nervios ya empiezan a hacerse notar. Hoy durante el entrenamiento de la selección chilena en el complejo Juan Pinto Durán, Marcelo Bielsa trabajaba una línea por la izquierda integrada por Arturo Vidal (como lateral), Rodrigo Tello (como volante) y Mark González (como puntero), sin embargo los reprendió por su poca producción en los trabajos.

“Si no pueden hacerlo como en el partido, entonces no lo hagan carajo”, gritó Bielsa a los mencionados jugadores sobre el final de práctica, según información del sitio web de El Mercurio.

En tanto se conoció que el volante Jorge Valdivia está totalmente recuperado, mientras que el lesionado Humberto Suazo continúa en su proceso de recuperación para superar su desgarro.

COBRARÁN POR ENTREVISTAS
Ayer Harold Mayne-Nicholls, presidente de la ANFP, informó que cobraran por entrevistas individuales con los seleccionados chilenos. La institución chilena informó que todos los medios de comunicación acreditados ante la FIFA o ante la ANFP podrán grabar imágenes y obtener fotografías durante los primeros 15 minutos de un entrenamiento diario y de ahí hablar con los jugadores en la zona mixta.

Toda entrevista exclusiva o adicional “será tratado y analizado directamente por la administración de la ANFP”, dijo Mayne-Nicholls. En tanto, hoy los agentes policiales encargados de la seguridad del centro de entrenamientos de la selección chilena informaron a los periodistas que la ANFP tomará acciones legales contra quienes graben imágenes de las prácticas. Asimismo se ordenó subir las rejas del lugar de entrenamiento.