No son estrellas pero ellos también podrían quedarse sin el sueño del Mundial

Además de Ronaldinho y Fernando ‘El Niño’ Torres, hay otros futbolistas que también podrían ver truncadas sus aspiraciones de jugar la Copa del Mundo por las benditas lesiones

No son estrellas pero ellos también podrían quedarse sin el sueño del Mundial

Michael Essien (Ghana) con temor
El mediocampista ghanés teme perderse el Mundial debido a que no se ha recuperado de una añeja lesión en la rodilla. El mejor jugador de Ghana ha estado fuera de las canchas desde diciembre. Tenía esperanzas de vestir de nuevo el uniforme del Chelsea, pero su recuperación ha ido en retroceso.

David Suazo (Honduras) casi fuera
El delantero del Génova italiano no tiene garantizada su participación en la Copa del Mundo debido a una lesión, dijo su técnico Reinaldo Rueda. Suazo se lesionó el pasado 3 de abril en el juego contra el Livorno del campeonato italiano, por lo que Honduras ha perdido a su jugador con mejor trayectoria. Rueda sueña con que se recupere.

Marcell Jansen (Alemania) todavía sueña
El internacional alemán del Hamburgo, Marcell Jansen, aún mantiene una pequeña esperanza de figurar entre los 23 seleccionados que disputarán el Mundial de Sudáfrica, después de haber recibido este jueves el alta médica. El doctor de la selección, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, autorizó a Jansen a que empiece a realizar ejercicios de musculación, cuatro semanas después de una lesión de ligamentos en el pie izquierdo. “Me esforzaré al máximo para lograrlo”, dijo el mediocampista.

Ivica Dragutinovic (Serbia) dijo adiós
El defensa internacional serbio del Sevilla, Ivica Dragutinovic, no podrá jugar el Mundial tras romperse hoy el tendón de Aquiles izquierdo durante un entrenamiento, informó su club.. “El serbio, de 34 años, se ha roto el tendón de Aquiles izquierdo, de modo que dice adiós a una campaña en la que estaba ofreciendo un rendimiento superlativo”, afirmó el Sevilla.

Philippe Senderos (Suiza) se pone a punto
El defensa central suizo del Everton, aseguró que espera estar en forma a tiempo para disputar el próximo Mundial de Sudáfrica con su país, tras haber sufrido esta temporada una serie de problemas físicos. “Espero poder estar en plena forma física para jugar con la selección en buenas condiciones. Necesito partidos para prepararme para el Mundial lo mejor posible”, dijo en la web de su club.

Andrés Guardado (México) respira aliviado
El volante mexicano del Deportivo La Coruña sufre una rotura en el abductor de la pierna derecha que le mantendrá apartado de los terrenos de juegos entre tres y cuatro semanas, pero en principio no peligra su participación en el Mundial de Sudáfrica. No obstante, si los plazos de recuperación se cumplen, Guardado no tendría mayores problemas para entrar en la lista del técnico Javier Aguirre.