“No tengo nada contra Roberto Martínez”, afirmó presidente regional del Callao

La defensa de Félix Moreno le solicitó al Poder Judicial ordenar la detención inmediata del ex futbolista investigado por el caso de ‘chuponeo’ en el primer puerto

El presidente regional del Callao, Félix Moreno, afirmó hoy que no tiene “nada contra Roberto Martínez”, uno de los investigados por las interceptaciones telefónicas que sufrió.

Moreno evitó responder sobre el pedido hecho por su defensa para que el Poder Judicial ordene la detención inmediata del ex futbolista y Ernesto Torres, otro de los implicados en el caso de ‘chuponeo’ y reglaje en el primer puerto.

La autoridad regional sostuvo que los hechos deben aclararse, con la finalidad de que en esta acusación sí se determine quiénes fueron los culpables y se les castigue con todo el peso de la ley.

“No tengo nada contra el señor Martínez, pero el tema debe esclarecerse. Siempre se habla de ‘chuponeo’ pero nunca se llega a una conclusión. Hubo muchos casos de este tipo en el país, en los que se busca perjudicar a personas e entrometerse en su vida privada. Todos tenemos derechos a la privacidad y la mía fue violada”, manifestó.

De otro lado, Moreno anunció que las más de 50 familias afectadas ayer por un incendio en el Cercado del Callao recibirán un bono de reconstrucción.