Nueva alcaldesa de Barranco auditará gestión del burgomaestre saliente Antonio Mezarina

“Nosotros tenemos que saber cómo recibimos el estado de la municipalidad. Denunciaremos las irregularidades de encontrarlas”, señaló a elcomercio.pe Jéssica Vargas, candidata electa del PPC-UN

Nueva alcaldesa de Barranco auditará gestión del burgomaestre saliente Antonio Mezarina

Auditar la gestión del saliente burgomaestre, Antonio Mezarina, será la primera acción que tomará la nueva alcaldesa de Barranco, Jéssica Vargas, quien sostuvo que recibió con mucha humildad los resultados de la ONPE al 100% en su distrito y agradeció a sus vecinos por permitirle emprender un nuevo reto en su vida.

“Con la Contraloría General de la República, nosotros tenemos que saber cómo recibimos el estado de la municipalidad y esto servirá para (saber) si es que hay que felicitar las acciones buenas que se han hecho o de lo contrario, si no es así, ver la manera de que los entes competentes se encarguen. Denunciaremos las irregularidades de encontrarlas”, indicó a elcomercio.pe la electa autoridad local.

DESARROLLO URBANO ORDENADO
Con la participación activa de los vecinos, aseguró que pondrá énfasis en solucionar los problemas institucionales del mismo municipio, los de seguridad ciudadana y transporte.

Pero un aspecto que también consideró importante es el desarrollo urbano de manera ordenada, planificada y respetando las normas. “Nosotros queremos una ciudad desarrollada con visión de futuro; pero respetando el patrimonio monumental, que no rompa la armonía del distrito”, refirió tras comentar el caso del polémico proyecto inmobiliario Infinity, en el Malecón Pazos.

Finalmente, consideró necesario reorganizar el Óvalo Balta, reducir las líneas de transporte urbano, mejorar la señalización de tránsito y desarrollar un plan de educación vial trabajando conjuntamente con la electa alcaldesa de Lima, Susana Villarán, con quien dijo mantendrá una relación positiva.