Obreros desataron balacera frente a un centro de educación inicial

El tiroteo entre trabajadores de Construcción Civil dejó tres heridos en Chorrillos y tendría como motivo la disputa de cupos

Una feroz balacera desataron la mañana de ayer en Chorrillos trabajadores de construcción civil, quienes se disputaban cupos de empleo e hirieron a tres personas.

Una de las afectadas, identificada como Silvia del Carmen Gavidia recibió un impacto de bala en la mano cuando llevaba a su pequeña hija al centro de educación inicial, ubicado a media cuadra de donde ocurrieron los hechos.

La señora, al igual que los obreros heridos Raúl Armando Cervantes Torres y Eduardo Antonio Silva Barco, fueron trasladados al hospital Casimiro Ulloa.

Pese a la gravedad de los hechos, el responsable de la obra quiso minimizar lo ocurrido. “No ha habido problemas aquí. Acá está todo tranquilo”, refirió al noticiero “90 Segundos”.

Los vecinos y padres de familia se mostraron muy consternados al respecto y pidieron mayor seguridad en la zona.

“Nosotros como padres estamos preocupados porque ha sido en plena hora de ingreso una bala perdida matan a un niño, ¿quién se hace responsable de eso?”, comentó un padre de familia que prefirió no dar su nombre.