Ocho heridos dejó el choque entre dos vehículos en la Av. Brasil

Una combi embistió a un Yaris color negro a la altura de la cuadra 8 de esta avenida. Según testigos, este segundo carro se pasó una luz roja

Un choque entre una combi y un vehículo Yaris color negro dejó un saldo de ocho heridos a la altura de la cuadra 8 de la avenida Brasil, en el límite entre los distritos de Breña y Jesús María.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 8:30 a.m. de hoy, cuando la combi de placa F2Q-870 que se dirigía en sentido norte-sur embistió por la parte trasera al carro de placa M2E-457. Este segundo vehículo que estaba doblando para entrar a la Av. Brasil terminó empotrado contra la malla que divide ambos sentidos.

Por la fuerza de la colisión, ocho personas resultaron heridas. Entre ellos estaba el chofer del Yaris negro, Jairo Alonso Albuquerque, quien se habría pasado la luz roja y no tendría brevete, según los bomberos que atendían a los heridos.

Entre los heridos también había una mujer embarazada y una joven que iba sentada en el asiento de copiloto de la combi conducida por Fredy Chiroque Ávalos.