Omar Marcos pedirá garantías ante supuesta amenaza contra su vida

El alcalde de Ventanilla denunció que su familia ha recibido llamadas, tras conocer el audio que comprometería al burgomaestre chalaco Juan Sotomayor

El alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, anunció que pedirá garantías para su vida y la de su familia tras conocer las supuestas órdenes de seguimiento dadas por el alcalde del Callao, Juan Sotomayor, según audios difundidos anoche.

“El día de mañana (hoy) voy a ir a la gobernación para pedir garantías para mi familia porque no entré a la política para esto”, dijo el alcalde en entrevista con el programa de TV “La noche es mía”, refiriéndose al reglaje.

Marcos señaló que tras conocer la existencia de dicho audio ha recibido una serie de llamadas amenazantes. “Luego que escuché este audio, a mi hermano le han estado amenazando de muerte, han estado pasando por mi casa filmando”, indicó.

Además, reconoció que la voz que se muestra en el referido archivo es del alcalde Sotomayor. “Vamos a esperar las indagaciones pero todo hace precisar que sí es su voz, todos los chalacos no podemos dudar que es su voz pero debemos esperar que las pericias den su punto de vista”, puntualizó.