Orión otra vez: combis de esa empresa atropellan y matan a una mujer en San Isidro

Las unidades iban a la ‘carrera’ hacia el Callao disputándose el recojo de pasajeros, informó la Policía. Víctima iba a escuchar misa

Orión otra vez: combis de esa empresa atropellan y matan a una mujer en San Isidro

Una mujer de 83 años falleció tras ser embestida por una combi de transporte público y luego que otra similar la arrollara esta mañana en San Isidro, cuando se dirigía a la iglesia Virgen de las Medallas.

La muerte de Hilda Elvira Miranda del Villar se produjo cuando los dos vehículos de la empresa Orión, que iban rumbo al Callao, se disputaban el recojo de pasajeros a la carrera. Ambas unidades llegaron así hasta la intersección de las avenidas Salaverry y Pezet por donde Miranda caminaba, según informó la Policía.

Testigos comentaron que la combi de placa A6G-700, conducida por Milton Palomino Auqui (38) impactó a la víctima, quien salió disparada varios metros. La otra, con matrícula S1A-779 y que manejaba Marino Díaz Cieza, atropelló a la mujer.

Consternados por la desgracia, familiares de Hilda Miranda advirtieron que los accidentes en esa zona son constantes. “Siempre pasan este tipo de accidentes en la zona por culpa de esa empresa [Orión], ahora nos tocó a nosotros. Ya se deberían sacar esos carros de circulación”, reclamó su nieto.