Óscar Tabárez: “Tenemos que hacer el partido perfecto ante Holanda”

El técnico de Uruguay dice que su equipo debe jugar bien en todas sus líneas para poder clasificar a la final

Óscar Tabárez: “Tenemos que hacer el partido perfecto ante Holanda”

El entrenador de Uruguay, Óscar Tabárez, dijo que su equipo debe hacer el partido ideal para vencer a un poderoso rival como Holanda en semifinales del Mundial de Sudáfrica el martes.

“Tenemos que hacer el partido perfecto. Y eso es posible. El rival es dificilísimo”, sostuvo Tabárez en rueda de prensa en el estadio Green Point de Ciudad del Cabo, después del último entrenamiento de la escuadra.

El DT dijo que su equipo “tratará de debilitar los puntos fuertes (del adversario) y hacerle aflorar alguna carencia. Jugaremos con mucha fe y dejando todo”, aunque rehusó dar a conocer la formación, disgustado porque la prensa de su país filmó y fotografió la práctica.

“Jugaremos de igual a igual con nuestras armas y tener la inmensa fortuna de poder pasar”, expresó. Tabárez dijo también que la campaña de Uruguay en el Mundial no sucedía hace 30 años y ahora “está en una fiesta en la cual no fuimos invitados”.

El ganador de la semifinal se medirá el domingo en Johannesburgo con el que se imponga del cruce España-Alemania el miércoles.