Padre de ‘Chicharito’ Hernández dejó su trabajo para ver a su hijo en el Mundial

“Quiero ir a Sudáfrica pero no me dieron el permiso” explicó ‘Chicharo’ Hernández, ahora ex DT del equipo de Segunda División del Chivas y papá de la estrella de la selección de México

Padre de ‘Chicharito’ Hernández dejó su trabajo para ver a su hijo en el Mundial

Javier Hernández, padre del delantero mexicano Javier Hernández Jr., conocido como el ‘Chicharito’, renunció a ser el técnico del equipo de segunda división de las Chivas de Guadalajara, para viajar al Mundial de Sudáfrica a apoyar a su hijo.

“Renuncié porque quiero ir al Mundial a ver jugar a mi hijo y no me dieron el permiso. La familia es lo primero y el trabajo es algo secundario”, aseguró el estratega a los medios mexicanos.

Hernández, de 49 años de edad, participó con México en la Copa Mundial de 1986 y era el encargado del equipo de segunda de las Chivas, conjunto en el que se formó su hijo ‘Chicharito’ Hernández, fichado en abril por el Manchester United.

‘Chicharito’ tiene una vena futbolística: su abuelo Tomás Balcázar fue integrante de la selección mexicana en el Mundial de Suiza 54. Incluso le anotó un gol a Francia. Casualmente, en Sudáfrica 2010, México también jugará contra los galos. ¿Repetirá la historia?