Padre de Liliana Castro defendió a su hija: "Es víctima de los prejuicios de la sociedad"

Flavio Castro calificó de injusto los 26 meses que cárcel que pasa su hija en el penal de Chorrillos. “Es tiempo de decir basta a tanta calumnia”, dijo

Flavio Castro, padre de Liliana Castro Manarelli, rompió su silencio para defender a su hija que purga 26 meses en la cárcel por presuntamente ser cómplice en el asesinato de Myriam Fefer.

“Si fuese culpable de algo, me sentiría mal, pero sabiéndola inocente de todo, y con dos años castigada, no hay palabras para eso”, dijo el papá de Liliana, segun informe del programa de TV “Panorama”.

Y es que ha decidido tomar acciones y acusar a las personas que conseidera han difamado a Liliana, entre ellos al hermano de la pareja de su hija, Ariel Bracamonte.

Si tengo que demandar para que me escuchen, entonces habrá que demandar. A quién tengo que demandar, al mentiroso de ‘Caretas’ o al mentiroso de Ariel Bracamonte, o al mentiroso que esté al frente. No tengo ningún problema de demandar a nadie que haya mentido y que se lo merezca por largo”, dijo Flavio Castro.

Además, consideró que su hija ha sido víctima de los prejuicios de la sociedad por su opción sexual, quien es pareja de Eva Bracamonte. “Entra a Internet y mira los comentarios, hasta lesbianas asesinas y toda clase de barbaridades”, aseguró el papá de Liliana.