Padre del ‘Loco’ David dice que su hijo "reconoció su terrible falta"

David Sanchez-Manrique Pancorvo niega que haya sido quien empujó a Walter Oyarce, pero admite su responsabilidad por lo ocurrido en el Monumental

Padre del ‘Loco’ David dice que su hijo "reconoció su terrible falta"

El notario David Sánchez-Manrique Tavella señaló hoy que su hijo David Sánchez-Manrique Pancorvo (a) ‘Loco David’ se ha mostrado avergonzado y ha admitido “el terrible error” que cometió al participar de los hechos de violencia en el estadio Monumental que determinaron la muerte del joven Walter Oyarce.

“Él está tranquilo, reconoce su terrible falta en esta vergüenza”, dijo el padre del ‘Loco’ David en Panamericana TV antes de comentar que tiene problemas para visitarlo en el penal de Piedras Gordas debido a que es considerado de alta peligrosidad.

“Tenemos dificultades porque está esta en un régimen especial. Lamentamos la calificación que se le dio en la carceleta, pero hubo mucha presión mediática. Lo calificaron de alta peligrosidad y difícil adaptación”, apuntó.

En tanto, el abogado Jorge Massa, defensor de Sánchez-Manrique aseguró que su defendido no espera que lo declaren inocente de todos los cargos: “No queremos impunidad, pero no vamos a aceptar injusticia. Él ha cometido estos terribles errores, pero no es asesino”.