Padre del ‘Loco’ David insiste en que su hijo no mató a Walter Oyarce

Desestimó la acusación fiscal contra David Sanchez-Manrique Pancorvo ya que sería “materialmente imposible que se realice un acto como el que han planteado”

El padre del “Loco” David desestimó la acusación fiscal contra su hijo, en especial por el escenario planteado en el que supuestamente David Sánchez-Manrique Pancorvo habría empujado a Walter Oyarce, lo que se dio entre el palco 130 y el 128.

“Para que se realice este dictamen la escalera del palco 130 debería estar pegada al palco 128 lo cual es falso porque la escalera esta al otro lado, sería materialmente imposible que se realice un acto como el que han planteado por falta de espacio”, dijo el notario David Sanchez-Manrique Tavella.

Además, insistió en que su hijo no participó en los hechos porque siempre se mantuvo en la parte superior del palco. “Según las filmaciones, antes y después de la caída, mi hijo estuvo en la parte superior”, indicó el padre de ‘Loco’ David, y recalcó que su hijo tuvo una pelea dentro del palco y no pudo tener contacto con Oyarce.

Por otro lado, el abogado Juan de Dios Zorrila indicó que la clase de testigos no son muy confiables ya que solo sirven para iniciar una investigación pero no para mantener a una persona en la cárcel.