Padre de ‘niña sirenita’ aseguró que se aprovecharon de su hija para denunciarlo

Ricardo Cerrón señaló que la enfermera que lo acusó de golpear a Milagros grabó a su hija ilegalmente y que nunca admitió haber agredido a la menor

Desde hace varios días, el caso de la pequeña Milagros Cerrón, conocida como ‘niña sirenita’, ha vuelto al ojo público luego de que varias enfermeras denunciaran al padre de la pequeña de agredir y maltratar a la pequeña. Al respecto, Ricardo Cerrón no solo negó las acusaciones, sino que aseguró que la enfermera Gladys Zúñiga grabó a la pequeña sin su autorización.

“La enferma ha obligado (a Milagros) a decir eso. Es un delito que ella haya entrado a nuestra casa sin nosotros, ha entrado a la casa y la ha grabado diciendo que la agredimos”, dijo al noticiero “90 segundos”.

Otra persona que se pronunció al respecto fue el gerente general del Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol), Víctor Choquehuanca, quien aseguró que había investigado el caso y que había tenido conocimiento que el mismo Cerrón reconoció las agresiones.

“Yo en ningún momento he conversado con el gerente Choquehuanca, ni lo conozco. Es totalmente falso (…) Me sorprende mucho lo que está sucediendo, yo amo a mi familia”, añadió.

Su esposa también se pronunció y aseguró que ella habría sido la primera en denunciar agresiones contra ella y contra la niña. “La enfermera que denunció trabajó nueve años acá. Hace dos meses se retiró o renunció, no sé. ¿Por qué esperó nueve años?”, dijo.