Padre de Stephany Flores: “La sentencia no ha sido la más justa”

Sin embargo, Ricardo Flores señaló que respeta los la condena de 28 años contra el asesino de su hija, el holandés Joran van der Sloot

“Tenía una meta que si se ha logrado con la sentencia creo que no ha sido la más justa; pero la aceptamos, porque no puedo hacer sufrir más a mi familia para que se consiga un poco más de pena”, fueron las palabras de Ricardo Flores sobre la sentencia de 28 años de cárcel contra el asesino de su hija Stephany, Joran van der Sloot, quien fue internado en el penal de Piedras Gordas.

Aunque confesó que le indignó ver al holandés con actitud soberbia y desinteresada, como si no estuviera afectado por su encierro previo, ahora, Flores espera irse de viaje con su familia y cerrar juntos las heridas. Es más, anunció en el noticiero de TV “90 Segundos” que ya no hablará más del tema con la prensa.

Yo no vuelvo a hablar nunca más del tema con la prensa, yo les agradezco el apoyo que me han dado. Por favor, no me llamen más por este tema”, aseguró.

Incluso, comentó, le ha pedido a sus amigos que tampoco se vuelvan a referir al caso. “Hagamos como que no pasó, porque me da pena que siempre que se me acercan a mí y a mi familia, tratan de apoyarnos; pero nos hacen más daño”, expresó el empresario.