Padre de Walter Oyarce: “Confieso que lloro todos los días”

Walter Oyarce Delgado consideró que hay que ser sumamente drásticos con los culpables de la muerte de su hijo

Esta semana, el padre de Walter Oyarce, el hincha aliancista que murió en el estadio Monumental, empezó a aparecer más en medios de comunicación para pedir justicia y replicar la posición de la defensa del ‘Loco David’, principal sospechoso de la muerte del joven.

Sin duda, Walter Oyarce Delgado continúa sumamente golpeado y la tarea que ha emprendido lo agota; pero él sigue adelante. “Confieso que lloro todos los días, absolutamente todos los días estoy llorando”, expresa el marino en retiro.

Al respecto, confesó también que vivió momentos muy difíciles en las pasadas fiestas por Navidad y Año Nuevo.

Tras reiterar sus críticas a la defensa del ‘Loco David’ (David Sánchez-Manrique Pancorvo) por considerar que el video de lo ocurrido es la única prueba, cuestionó también que aquel barrista de Universitario y los otros implicados, como el ‘Cholo Payet’ (José Luis Roque Alejos) y el ‘Negro Ampilio’ (Richard Valverde Sifuentes).

“Cómo la justicia, la sociedad puede tener contemplación con esta gente. Ninguna. Tenemos que ser sumamente drásticos”, manifestó en declaraciones al programa “Séptimo día”.

Como se recuerda, durante las investigaciones se han presentado testigos sin rostro. El padre de Walter Oyarce reiteró su defensa a esta facultad; pero la defensa del ‘Loco David’ insiste en cuestionarla.