Padre de Walter Oyarce: “David y ‘Payet’ van a hacer daño a la sociedad”

Walter Oyarce Delgado señaló que David Sánchez-Manrique y José Luis Roque no tienen arrepentimiento por la muerte de su hijo

Walter Oyarce Delgado recalcó que la muerte de su hijo, Walter Oyarce, en el estadio Monumental no tiene relación con el fútbol. Además, que los implicados, David Sánchez-Manrique y José Luis Roque, van a continuar causando daño.

“David y ‘Payet’ son personas que no tienen el menor remordimiento. Cuando cumplan su condena van a salir y van hacer daño a la sociedad. Son personas que no tienen el menor arrepentimiento de lo que han hecho”, indicó en el programa “Cuarto Poder”.

“Lo asesinaron unos miserables que usando la excusa del fútbol soltaron todas sus bajezas”, indicó el padre de Oyarce, quien habría sido arrojado de un palco del estadio Monumental.

PERITAJE SOBRE PERITAJE
Además, denunció que el peritaje de parte ordenado por la defensa legal de David Sánchez-Manrique fue realizado por un médico que estaba “impedido por ley”.

Según el informe periodístico, el médico legista Lino Gutierrez Escalante trabaja en el Instituto de Medicina Legal donde se hizo el parte de ley, sin embargo también fue el encargado de realizar el peritaje de parte y sostuvo que Walter Oyarce se cayó accidentalmente y no fue arrojado por nadie.

“Quieren manosear el cuerpo de mi hijo para seguir confundiendo. Él está impedido por ley para hacer un peritaje de parte”, indicó Oyarce Delgado. En tanto, el abogado de David Sánchez, Juan de Dios Zorrilla, indicó que el peritaje de Gutierrez Escalante fue hecho cuando este estaba de licencia.