Padre de Walter Oyarce dijo sentir "desprecio" por los culpables de la muerte de su hijo

A un año de la tragedia en el Monumental, Walter Oyarce Delgado dijo que el ‘Loco David’ y ‘Cholo Payet’ “no tienen arrepentimiento”

Walter Oyarce Delgado admitió que siente “desprecio” por los responsables de la muerte de su hijo Walter Oyarce, quien cayó de un palco del estadio Monumental durante una pelea de hinchas en el que están implicados David Sánchez-Manrique y José Luis Roque Alejos, alias ‘Cholo Payet’.

“La palabra perdón no cabe. Simplemente no tengo odio ni afán de venganza, siento hasta desprecio porque son personas que están en condiciones deplorables”, dijo, a un año de la muerte de su hijo. Aseguró que “ellos no tienen arrepentimiento y si salen libres van a volver a hacer daño”.

Por otro lado, sobre el proceso judicial para determinar la responsabilidad del crimen, aseguró que la defensa que realiza la familia de David Sánchez-Manrique, alias ‘Loco David’, “lo que está haciendo es lograr la impunidad”.

“Comprendo el dolor de los padres de ‘Loco David’ pero no lo justifico y aseguro que no hubiera actuado de esa manera si mi hijo hubiera sido responsable”, expresó en entrevista con el programa de TV “No culpes a la noche”.