Padres de ‘Loco David’ negaron que su hijo haya dado muerte a Oyarce

Muy acongojados, los progenitores de David Sánchez-Manrique expresaron en TV sus condolencias a la familia del joven Walter Oyarce

Padres de ‘Loco David’ negaron que su hijo haya dado muerte a Oyarce

El papá de David Sánchez-Manrique (“Loco David”) expresó la difícil situación que atraviesa su familia, ya que su hijo es uno de los sospechosos de la muerte de Walter Oyarce, en el Estadio Monumental, sin embargo rechazó su culpabilidad.

“Como padres no tenemos palabras para expresar a la familia Oyarce nuestro más sensible pesar por la irreparable pérdida de su hijo”, dijo el padre de “Loco David”, David Sánchez-Manrique Tavella, en entrevista con el programa de TV “Punto final”.

Sin embargo negaron su responsabilidad. “Nuestro hijo participó en los hechos violentos pero no tuvo intervención directa en la muerte de Oyarce”, dijo el padre de quien es uno de los principales implicados en el caso.

Por otro lado, la mamá de ‘Loco David’ leyó una carta que recibió de su hijo en que le dice “Mamá este problema va a pasar porque la verdad saldrá a la luz, yo siempre he sido directo y esto ha hecho que acumule diferencias con varias personas que ahora me están pasando la factura”, por lo que pidió que se investigue con imparcialidad y objetividad.