Paramonga: tres personas murieron en choque de bus contra un cerro

El accidente, registrado durante la madrugada en la zona conocida como El Sauce, dejó además 15 heridos de gravedad, según reportó la Policía

Paramonga: tres personas murieron en choque de bus contra un cerro

El choque de un ómnibus de transporte interprovincial de pasajeros contra un cerro, a la altura del kilómetro 28 de la carretera Paramonga-Huaraz, al norte de Lima, dejó 3 muertos y al menos 15 heridos de gravedad, reportó esta mañana la Policía Nacional.

Voceros de la comisaría de Paramonga confirmaron que el accidente ocurrió al promediar las 03:30 horas de esta madrugada en la zona conocida como El Sauce.

El conductor de la unidad que transportaba unas 50 personas, Teófilo Nolasco, fue llevado a la comisaría para dar su manifestación.

Los heridos son atendidos en los centros de salud de Chasquitambo, Paramonga y Barranca, mientras que los tres cadáveres permanecen en la morgue de Barranca, a la espera de la identificación de sus familiares.

Representantes del Ministerio Público y de la comisaría de Paramonga vienen realizando las investigaciones para determinar las casas del accidente y si es que la unidad de transporte cumplía con todas las normas técnicas de seguridad.