Pasco: gobernador regional y una joven fallecieron en caída de auto a abismo

El chofer y otro pasajero del taxi colectivo resultaron heridos. Ambos fueron evacuados al Hospital Daniel A. Carrión de Cerro de Pasco

Pasco: gobernador regional y una joven fallecieron en caída de auto a abismo

El gobernador regional de Pasco, Jorge Mayta Salvatierra (53), murió luego de que el auto donde viajaba, desde Yanahuanca hacia Cerro de Pasco, cayera a un abismo de 200 metros de profundidad. En el vuelco también pereció July Janampa Quispe (22), otra ocupante del vehículo de la Empresa de Transportes Santo Domingo que brinda servicios de taxi colectivo.

El auto con matrícula D9D-037 se despistó en el paraje Huaylasjirca, situado a dos kilómetros de Yanahuanca, debido a la excesiva velocidad con que recorría la citada vía. Los heridos, el chofer Jhon Carbajal Vera (35) y el pasajero Henry Rosas Jiménez (22), fueron evacuados al Hospital Daniel A. Carrión de Cerro de Pasco.

El corresponsal del diario El Comercio en Pasco, Raúl Mayo, informó que el levantamiento de los cuerpos estuvo a cargo del fiscal provincial de Daniel Alcides Carrión, doctor Víctor Solís Rojas.