Pedro celebró su convocatoria a la selección de España con champagne

Mientras Valdés supuestamente estuvo de vacaciones, el delantero del FC Barcelona recibió su convocatoria con su familia y una buena copa de espumante

El joven delantero del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, se reunió con su familia e hizo un brindis con champagne luego de conocer su sorpresiva convocatoria al Mundial de Sudáfrica con la selección española.

En unas imágenes del diario “Sport.es” de España, el jugador aparece feliz por el llamado en la lista de los 23 de Vicente del Bosque. “Para cualquier jugador es lo máximo ir al Mundial. He celebrado con la familia y estoy con ganas de empezar”, dijo Pedro.

¿VALDES ESTUVO DE VACACIONES?
La misma publicación explicó también que el portero Víctor Valdés, otro de los llamados sorpresa al Mundial, no estuvo de vacaciones cuando conoció su convocatoria, como se dijo, sino que estaba en el dentista con su hijo.

“Nada más lejos de la realidad. Víctor Valdés estaba en Barcelona a las 3 de la tarde cuando se conoció la noticia. Y si tenía el móvil desconectado era porque estaba en el pediatra con su hijo Dylan. Como cualquier padre, desconectó el móvil al entrar en la consulta y fue cuando salió y conectó el aparato cuando se llevó la gran sorpresa: tenía un montón de mensajes acumulados”, dijo el diario.