Pedro será delantero de España con el dorsal ‘2’... y no le gusta

El goleador del Barcelona aceptó con resignación el atípico número para un atacante. Lo usará en el Mundial tras perder el sorteo con su compañero Javi Martínez

Pedro será delantero de España con el dorsal ‘2’... y no le gusta

Pedro y Javi Martínez, dos de los debutantes de la selección española, tuvieron que sortear quién de los tendrá que usar la casaca número dos en el Mundial de Sudáfrica del mes próximo, y el perdedor fue el jugador del Barcelona.

“Quedábamos Javi Martínez y yo por elegir número, ya que fuimos los últimos en llegar, y la verdad es que a ninguno de los dos nos hacía especial ilusión llevar el dos,” explicó el delantero Pedro en una rueda de prensa celebrada el martes.

“Así que lo echamos a la suerte y me tocó a mí. De todos modos, no pasa nada, no es problema llevar el número que me toca”, agregó.

NO LE GUSTA
Pedro no quería llevar un número que normalmente usan los defensores y dijo que el 17, el que utiliza en el Barcelona, ya se lo había quedado el lateral del Real Madrid Alvaro Arbeloa.

“Arbeloa ya había escogido su número, no me importa”, aseguró Pedro, quien al igual que Martínez fue convocado por primera vez a su selección nacional. “Al final me han dado ese número (el dos) y tendré que llevarlo”, añadió.

Martínez, centrocampista del Athletic de Bilbao y una sorpresa en la lista de 23 convocados del técnico Vicente Del Bosque, lleva el número 24 en su club y tendrá el dorsal número 20 en la selección.