Perú vs. Chile: Metropolitano funcionará hasta la medianoche

Buses de las rutas B y C llegarán vacíos a estación Estadio Nacional y continuarán su recorrido en ambos sentidos

Perú vs. Chile: Metropolitano funcionará hasta la medianoche

Las rutas B y C circularán hasta la medianoche por el partido Perú Vs. Chile, que se jugará en el Estadio Nacional.(El Comercio)

Para facilitar el retorno a sus casas de los asistentes al partido Perú vs. Chile, que se jugará hoy a las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional, el Metropolitano ampliará su horario de servicio. Según anunció la Municipalidad de Lima, los buses de las rutas troncales B y C circularán hasta la medianoche, una hora más de lo habitual.

Después de las 11 p.m. los buses partirán vacíos desde los terminales Matellini (Chorrillos) y Naranjal (Independencia) y harán su primera parada en la estación Estadio Nacional. Luego, continuarán su recorrido normal en ambos sentidos.

Si bien los usuarios podrán bajar en todas las estaciones del Metropolitano, no se permitirá el ingreso a los buses a lo largo de la ruta. "Solo se podrá salir del sistema, pero no entrar", dijo a El Comercio, David Hernández, representante de Pro Transporte.

Más de 10 unidades troncales del Metropolitano estarán dando vueltas por el sistema durante el horario extendido por el Perú vs. Chile. "El último bus saldrá de la estación Estadio Nacional a medianoche", añadió el funcionario.

Recomendó adquirir las tarjetas del Metropolitano con anticipación, pues en el horario extendido no se venderán nuevas tarejtas, "solo se podrá hacer recargas".

Lee también...

 


Tags relacionados

Metropolitano

Perú vs. Chile