¿Piensas viajar al interior? Consulta las festividades en junio

Si visitas las ciudades de nuestro país en este mes ten en cuenta las fechas más representativas de cada región

¿Piensas viajar al interior? Consulta las festividades en junio

El Perú tiene muchas regiones por conocer y si planeas viajar este mes al interior del país no dejes de ver el calendario de festividades más representativas de nuestro territorio.

Si desea conocer la selva, del 31 de mayo al 18 de junio se celebrará la fiesta del Señor de Qoyllorit’i en Madre de Dios. Del 6 al 12, la Raymillacta de los Chachapoyas en el marco de la XVI Semana Turística en Amazonas. Del 17 al 24
La XVI Festival de Ucayali –Shipibízate con la fiesta tradicional de San Juan. Del 20 al 30, la XVIII Semana Turística y fiesta de San Juan, San Pedro y San Pablo, en San Martín y finalmente, la fiesta patronal de San Juan en Loreto del 20 al 24 de este mes.

Si va la sierra, sin duda debe ir a Cusco del 23 al 24 de junio en donde se festejarán el Inti Raymi y el primer encuentro interétnico Pichari – Vrae. En Cajarmarca, se celebrará el 23 la fiesta del Corpus Christi y del 22 al 27 la feria internacional de San Juan Bautista. Del 29 de junio al 3 de julio se llevará a cabo la semana de Andinismo en Áncash.

Si quiere ir a la costa, el 26 de este mes se celebrará en La Libertad, la fiesta del Corpus Christi en la Perla del Norte–Chepén.

¿Tienes planeado celebrar alguna de esas festividades?