Plaza Vea pide disculpas a afectados por desorden en local de Surquillo

Esta madrugada, varios clientes no pudieron ingresar al local y adquirir productos en oferta debido a la gran afluencia del público

Plaza Vea pide disculpas a afectados por desorden en local de Surquillo

Luego de las quejas de varios clientes, la compañía Supermercados Peruanos pidió disculpas por el desorden generado esta madrugada en Plaza Vea de Surquillo, en donde cientos de personas formaron largas colas en vano, pues no pudieron ingresar al local que abrió durante toda la noche. Esto, evidentemente, provocó quejas.

Como se recuerda, la afluencia a esta tienda fue muy grande, pues la empresa había anunciado que atendería en horario corrido desde las 8 a.m. del viernes 23 hasta las 9 p.m. del sábado 24 en 14 de sus tiendas.

La promoción incluía ofertas durante la madrugada para los usuarios de la tarjeta de crédito de la tienda; pero muchos de ellos no lograron adquirir nada por la gran afluencia del público y porque les decían que los productos estaban agotados.

A través de un comunicado, Supermercados Peruanos justificó las fallas alegando que esta era su “primera experiencia” con la iniciativa, que esperan repetir, pero con las mejoras respectivas.

“Para las personas que se hayan sentido afectadas en esta oportunidad, les ofrecemos las disculpas del caso. Tengan por seguro que todas sus sugerencias serán consideradas para seguir mejorando”, indica el documento.