Podolski sobre Argentina: "Les tenemos respeto, pero ningún miedo"

El equipo alemán chocará el próximo 3 de julio con el cuadro argentino por los cuartos de final del Mundial

Podolski sobre Argentina: "Les tenemos respeto, pero ningún miedo"

El alemán Lukas Podolski aseguró hoy que Alemania no teme a la Argentina de Lionel Messi, con la que se enfrentará el sábado 3 de julio en Ciudad del Cabo en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

“Tenemos respeto por ellos, pero ningún miedo”, aseguró el atacante de 25 años.

“Somos diferentes a otros equipos. Y por eso hemos llegado hasta aquí de momento”, advirtió “Poldi”, en un intento de explicar la fortaleza mental de los alemanes. “Queremos ganar los partidos a toda costa”.

Podolski marcó hoy uno de los tantos con los que Alemania ganó por 4-1 a Inglaterra en Bloemfontein en los octavos de final del torneo. Argentina, por su parte, derrotó por 3-1 a México en Johannesburgo.

El duelo será una reedición de los cuartos de final de hace cuatro años en Alemania 2006. Entonces, con Messi en el banquillo, los anfitriones se impusieron en la tanda de penales tras terminar el partido con 1-1.

El héroe de aquel duelo fue el arquero Jens Lehmann, que detuvo dos penales argentinos. Cuatro años después, la selección alemana se ha rejuvenecido y en su portería estará Manuel Neuer.

“Es un muy buen equipo”, dijo el arquero del Schalke, de 24 años, sobre Argentina.