Policía asesinado en SMP participó en interceptación a Nancy Obregón

Equipo que investiga la muerte del suboficial Luis Augusto Méndez sospecha tenga que ver con algún ajuste de cuentas

Policía asesinado en SMP participó en interceptación a Nancy Obregón

El crimen del suboficial de la Dirección Antidrogas ocurrido ayer en San Martín de Porres no habría tenido como móvil el robo del vehículo. Sino que se habría tratado de una venganza de una organización criminal.

Según medios locales, Luis Augusto Méndez Rodríguez, quien se desempeñaba como jefe del Departamento de Informática de la Dirandro, ayudó a descubrir importantes casos de narcotráfico. Por esa razón, los agentes a cargo de la investigación sospechan de una venganza.

A estos indicios se suma el hecho de que los delincuentes abandonaron el vehículo que manejaba el suboficial. Además, antes de huir del lugar los delincuentes se dieron tiempo de limpiar sus huellas del auto.

CASO OBREGÓN
Trascendió que Méndez Rodríguez había participado en la interceptación de las conversaciones de la hoy encarcelada ex congresista Nancy Obregón y de un emisario del narcotráfico que opera en el Alto Huallaga.

Sin embrago, los agentes también sostienen que este caso podría tratarse de un crimen pasional. El asesinato ocurrió en la cuadra 20 de la avenida 12 de Octubre, en el distrito de San Martín de Porres. Fueron dos los sujetos que encañonaron al agente y a su acompañante. Luego, el suboficial recibió dos balazos.