La policía continuará seguimiento a secuestradores de niña Bayoleth

Así lo aseguró el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, quien indicó que se cumplirá con entregar la recompensa por ubicar a la menor

La policía continuará seguimiento a secuestradores de niña Bayoleth

El seguimiento policial a los secuestradores de la niña Bayoleth continuará hasta que sean sometidos a la justicia, aseguraron esta noche los ministros del Interior, Wilfredo Pedraza y de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana Jara.

En una presentación ante la prensa, Jara dijo que para esta persecución se tomarán como insumos algunas pistas obtenidas en la investigación policial y videos captados por cámaras de seguridad.

“Podemos continuar la búsqueda de la secuestradora que deberá enfrentar tarde o temprano la acción de la justicia, su delito no quedará impune”, indicó.

DARÁN RECOMPENSA
Por su parte, el ministro Pedraza destacó el esfuerzo desplegado por la Policía para ubicar a la menor, y agradeció el apoyo de todos los actores públicos y privados en ese objetivo.

Asimismo, dijo que el Estado cumplirá con pagar la recompensa ofrecida por la ubicación de la menor a la ciudadana Olga Ramírez, quien fue la que la ubicó y dio aviso a las autoridades.