La Policía detuvo a “Los furiosos 4x4 de La Molina”

Eduardo Cuentas Crisóstomo y Pedro Urquía Torres fueron detenidos por la Dirincri con dos vehículos que hurtaron a fines de mayo

La División de Robos de la Dirincri capturó en La Molina a dos integrantes de la banda “Los furiosos 4×4 de La Molina”, dedicada al robo de modernas camionetas en zonas exclusivas de Lima. Se trata de Eduardo Carlos Cuentas Crisóstomo, alias “Mono crazy”, y Pedro David Urquía Torres, alias “Viri viri”, a quienes se les halló una pistola.

Además, ambos estaban acompañados de otros sujetos a quienes se les viene investigando si también forman parte de dicha banda.

“Estamos en proceso de investigación para saber en qué otros robos pueden estar involucrados. Es una banda dedicada al asalto y robo de vehículos”, especificó uno de los policías.

Asimismo, en su captura la Dirincri recuperó dos de las camionetas que habían robado: una Suzuki, sustraída el 26 de mayo, y otro auto deportivo, hurtado cinco días después.

Las autoridades informaron que estos delincuentes llevaban los vehículos robados hasta la zona fronteriza con Bolivia para venderlos a otras organizaciones delictivas.