Policía detuvo el tránsito de Metropolitano para salvar a gato

Pequeño animal se encontraba perdido en medio de un carril del Metropolitano, cerca de la estación Canadá

Policía detuvo el tránsito de Metropolitano para salvar a gato

Policía no dudó en detener al Metropolitano para salvar a pequeño animal atrapado en medio del carril. (Facebook: Lorena Castro)

Pese a las denuncias de irregularidades en la policía, anónimos agentes demuestran a diario su gran valor en el trabajo. Este es el caso de un policía de tránsito que paró el tránsito para rescatar a una gata perdida en medio en un carril del Metropolitano.  

El video del rescate fue compartido en Facebook por Lorena Castro, quien detalló que los hechos ocurrieron cerca de la estación Canadá, entre los distritos de Lince y La Victoria.

Según contó, ella y sus acompañantes se percataron que el animal estaba quieto en medio de la vía mientras los buses pasaban por encima. Ante el inminente riesgo de atropello, dieron aviso al policía que vigilaba el tránsito.

Que grande este Poli!!!! Paró el tráfico y el metropolitano para rescatar esta gatita. Acciones como estas se tienen que compartir!!!

 

“El policía no nos dejó cruzar, dijo que él se encargaba. Y así fue”, agregó en su cuenta de Facebook.

Finalmente, el policía les entregó el gato sin dar su nombre debido al intenso trabajo que tenía en la vía de alto tránsito. La usuaria contó que ha adoptado a la gata.


Tags relacionados

Metropolitano

PNP