La Policía incautó DVD por más de 1 millón de soles en Magdalena

Entre las innumerables copias de cintas nacionales e internacionales se encontraba un ejemplar ilícito de la película “La teta asustada”

En una intervención a diversos centros comerciales en Magdalena, la Policía incautó DVD de música y video por un monto superior a un millón de soles.

El operativo, denominado ‘Fiscal 2010’, fue conducido por la División de Investigación de Delitos Contra los Derechos Intelectuales (Dirpofis) y se realizó en los centros comerciales ‘Galería los Triunfadores’ y ‘La Feria de Magdalena del Mar’, ubicados en el jirón Leoncio Prado 650 y 674, en Magdalena.

Los agentes hallaron 60 sacos de polietileno en cuyo interior estaba la mercadería ilegal: 24 mil unidades de videogramas y fonogramas de artistas y compositores nacionales e internacionales, entre los que se encontraba una copia ilícita de la película ‘La Teta Asustada’.

El monto total de la incautación asciende a un millón 200 mil nuevos soles y, por disposición del Fiscal interviniente, será trasladada al Ministerio Público para realizar la diligencia de apertura, verificación y conteo respectivo.