Policía ofrece recompensa de hasta S/.20 mil por datos sobre niña secuestrada

Wilfredo Pedraza confirmó que cualquier información verdadera será útil para ubicar a la bebe de un año que desapareció el domingo en el hospital Loayza

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, confirmó que la Policía está ofreciendo una recompensa de hasta S/.20 mil a cambio de información verdadera sobre el paradero de la niña de un año que fue secuestrada en las inmediaciones del hospital Loayza el último domingo.

“La investigación por el rapto de la niña Bayolet continúa. Tenemos el identikit de la mujer que se la llevó, pero hemos decidido promover una campaña y un pago de recompensa de hasta S/.20 mil para los que brinden información cierta respecto a su ubicación”, dijo.

Pedraza aseguró que la policía no descansará hasta ubicar a la pequeña que se perdió luego que su madre se la encargara a una extraña antes de entrar a visitar a un familiar al hospital.

El titular del Interior señaló que el reciente hallazgo de otra niña que había sido secuestrada y estaba siendo trasladada a Huancayo fue dentro del marco de la investigación para encontrar a Vayoleth. “En el traslado participaban policías. Se está investigando su grado de participación en el proceso”, añadió.