La policía rescató a un ingeniero cuando era víctima de un secuestro al paso

Los delincuentes lo interceptaron en el Cercado de Lima cuando había abordado por un taxista. Lo iban a obligar a retirar dinero de sus cuentas bancarias

El ingeniero de minas Carlos Andrés Vega Rosales había abordado un taxi en el Cercado de Lima para dirigirse de madrugada a su vivienda, pero fue víctima de un secuestrador al paso que actuaba en complicidad con el conductor del automóvil tipo Tico.

El delincuente subió al vehículo cuando este recién había avanzado unas cuadras y encañonó a Vega Rosales dejándolo sin reacción. Los secuestradores lo llevaron a un cajero automático ubicado en las esquinas de las avenidas México y Aviación, en el distrito de La Victoria, para obligar al ingeniero a sacar dinero de sus cuentas bancarias.

Sin embargo, una patrulla de la Policía intervino al automóvil debido a su desplazamiento sospechoso. Los delincuentes emprendieron veloz huida con la víctima en su interior. Andrés Vega aseguró que mientras los delincuentes escapaban rumbo al Agustino, recibió golpes de sus captores.

Finalmente la policía interceptó el Tico y detuvo al falso taxista, quien fue identificado como Frank Cáceres Corcino (24), alias ‘Ell Chino’. Su cómplice logró darse a la fuga.


Tags relacionados

policiales

Secuestros al paso