Policía sería internado en penal por supuestos vínculos con narcotráfico

No es la primera vez que Francisco Quispe (44) es relacionado actos delictivos. En abril, estando ebrio, chocó su auto contra dos mototaxis

Policía sería internado en penal por supuestos vínculos con narcotráfico

En una prisión podría ser internado en las próximas horas el mayor de la Policía Francisco Quispe Bautista (44), quien se encuentra detenido en la carceleta del Poder Judicial.

Él fue intervenido el pasado miércoles en el kilómetro 56 de la carretera Panamericana Sur a bordo de un vehículo supuestamente brindando protección a un narcotraficante chileno y a otros seis peruanos, quienes trasladaban 41 kilos de cocaína.

Según informaron medios locales, el Tercer Juzgado Penal de Lima ordenó su inmediata detención. Además, se le estaría vinculando a los policías que fueron abatidos tras intentar secuestrar al dueño de una colchonería de Puente Piedra,

Sin embargo, no es la primera vez que este agente es intervenido por sus colegas. En abril pasado, en estado de ebriedad, chocó su vehículo de placa RGH-516 contra dos mototaxis, dejando heridas a tres personas.

Bautista, quien laboró en la sede de la Dirincri de Puente Piedra, tenía 2 gramos de alcohol por litro de sangre. Es decir, cuatro veces más de lo permitido. La fiscalía pidió para él, en este caso, una pena no menor de 4 ni mayor de 6 años de cárcel.