Policía ya tendría el identifac del supuesto cuarto implicado en crimen de Elizabeth Vásquez

El identificador de rostros fue elaborado gracias un video de seguridad, cuya existencia se hizo pública esta semana

La Policía que investiga el asesinado de Elizabeth Vásquez ya tendría el identifac del supuesto cuarto implicado en el asesinato que fue planeado por la hija de la abogada, Elizabeth Espino, en complicidad con su enamorado, Fernando Gonzales Asenjo, y un amigo de ambos, Jorge Cornejo Ruiz.

Según informa Panorama, el identifac fue elaborado gracias un video de seguridad de la empresa Famisa, ubicada frente al lugar donde fue descubierto el automóvil con el cadáver de Vásquez, que registró a un sujeto “sospechoso” ir y venir de un lado a otro minutos antes de que los asesinos abandonaran el lugar. La existencia de la grabación fue hecha pública recién esta semana.

El programa dominical también mostró imágenes de la reconstrucción del crimen y en el cual se aprecia la frialdad de los involucrados. Durante la recreación de la escena, Fernando Gonzales Asenjo contó que junto a Corneo Ruíz le pusieron una bolsa de plástico en la cabeza y la amarraron con una soga para evitar que su sangre manche el lugar.