Policías y presuntos narcos fueron sorprendidos jugando fulbito

La Dirandro hizo el seguimiento tras la filtración de importantes informaciones sobre operaciones antidrogas

Policías y presuntos narcos fueron sorprendidos jugando fulbito

Cuatro oficiales en actividad de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional del Perú fueron sorprendidos jugando fulbito con personas investigadas y procesadas por tráfico ilícito de drogas en el complejo deportivo La Caleta, en Surco.

En el encuentro deportivo en donde se notaba gran confianza y afinidad entre los participantes, el equipo policial estaba conformado, entre otros, por el comandante Alberto Sabogal Sotelo, el capitán César Coloma Jiménez, el mayor Edwin Castillo Segura y el comandante Martín Parra Saldaña.

La alineación del otro equipo incluía a Cuenen Soto Aranda, ex recluso que intentó transportar más de 160 kilos de cocaína al exterior en junio del 2010; Ampelio Sánchez Salvador, implicado en una investigación por narcotráfico; el ciudadano chino Hon Ku Shen, que tendría nexos con el tráfico de cocaína a Asia; y un colombiano cuyo nombre no se detalló.

Soto Aranda es un clan exportador de droga hacia Europa, Estados Unidos, México y Asia, precisó también el noticiero de ATV “Primera noticia”.

El seguimiento a estos elementos policiales fue hecho por la misma Dirandro, pues se determinó que información de operaciones antinarcóticos trabajados durante meses era filtrada sospechosamente.