Portugal recuperará a Pepe pero perdió a Bosingwa para el Mundial

El zaguero del Real Madrid tiene 80% de posibilidades de llegar en buenas condiciones a la Copa del Mundo, pero el del Chelsea fue descartado

Lisboa (EFE). Parece que el zaguero portugués Pepe saldrá de nuestra lista de diez buenos jugadores que se perderán el Mundial de Sudáfrica. Su médico José Carlos Noronha, quien operó el pasado 17 de diciembre su rodilla, consideró que el defensa del Real Madrid tiene un 80 por ciento de posibilidades de participar en el Mundial de Sudáfrica al servicio de Portugal.

“Todo lleva a creer que estará allí (Mundial de Sudáfrica). Está reaccionado muy bien”, subrayó el galeno portugués, quien, en declaraciones a la prensa lusa, aseguró que “el jugador es muy optimista” respecto a su proceso de recuperación.

El internacional luso, de 27 años, se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, ocurrida durante el partido de Liga que el Real Madrid venció el pasado diciembre en el estadio del Valencia (2-3).

BOSINGWA QUEDÓ FUERA
La buena noticia sobre Pepe fue opacada por la suerte del defensa José Bosingwa, quien por culpa de una lesión a la rodilla no podrá estar en el Mundial. Bosingwa fue operado en noviembre pasado después de que se lesionase la rodilla izquierda en un encuentro contra el Aston Villa.

Se confiaba en que pudiese recuperarse en un plazo tres meses y había vuelto hacía poco a los entrenamientos ligeros, pero su club anunció este viernes que tendrá que volver al quirófano.

El técnico, Carlos Queiroz lamentó la pérdida de su jugador.