Premian al pasajero 20 millones del Metro de Lima

Alipio Alfredo Vargas Alzamora fue el usuario que recibió como premio un crédito de S/.500 para utilizar en el servicio de transporte

Se desplazaba en el tren eléctrico como todos los días hacia Gamarra para trabajar, pero esta vez fue sorprendido por la prensa, personal de la Línea 1 del Metro de Lima e incluso el alcalde de La Victoria. Fue así como Alipio Alfredo Vargas Alzamora se enteró de que iba a ser reconocido por ser el pasajero 20 millones del servicio de transporte.

Como premio, recibió una tarjeta gigante simbólica y un crédito de S/.500 que podrá usar para desplazarse en el tren de manos del alcalde distrital, Alberto Sánchez Aizcorbe, y del representante del Metro de Lima, Fernando Deústua.

La Línea 1 del tren cuenta con 16 estaciones en nueve distritos de Lima, desde Villa el Salvador hasta la avenida Grau, en el Cercado de Lima. La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la estación Gamarra.

El tren eléctrico empezó a funcionar a inicios de año a manera de prueba y desde el 5 de abril empezó a cobrar pasajes al público usuario.