Argentina tembló: Messi salió golpeado la práctica de su selección

El delantero tuvo con los pelos de punta a los argentinos. Chocó con Mascherano y quedó fuera del entrenamiento

El delantero del Barcelona Lionel Messi se retiró hoy de manera anticipada del entrenamiento que efectuaba la selección argentina de fútbol en el campo deportivo de la Federación (AFA) tras sentir una molestia física.

El futbolista rosarino tuvo un choque con su compañero Javier Mascherano y estuvo unos minutos sentado en el piso y se retiró del campo acompañado por el médico de la selección albiceleste, Donato Villani, desatando la alarma de los medios argentinos.

Si bien el departamento médico de la AFA no ha dado una información oficial al respecto, el diario Olé afirma que solo se trató de un golpe en la rodilla.

MARADONA: “SE ME CAE LA BABA AL VERLO ENTRENAR”
Horas antes, el seleccionador Diego Maradona, dijo que está encantado con Messi, y aseguró que “nunca” vio a un futbolista de sus características.

“Cada día, Messi me gusta más. Hace cosas en el entrenamiento que no pueden ser. Se me cae la baba. Es un placer verlo parar la pelota, cómo la maneja. Hoy preguntaba a mis colaboradores: ¿Cómo se hace para tener tanta perfección?”, comentó el ‘Pelusa’ a Olé.

“Yo en mi vida he jugado y he visto a grandísimos jugadores, pero como éste, jamás. Éste está más allá de todos. No se lo puede comparar con nadie”, sentenció. Al referirse a su primer día de entrenamiento con la selección que irá al Mundial, Maradona dijo que Messi “está tremendo, está metido de verdad, metió 34 goles en la Liga. Llega fenómeno, diez puntos”.